lunes, 2 de febrero de 2009

CÓMO PUBLICAR UN DOCUMENTO EN FORMATO WORD EN EL BLOG

He visto que la mayoría de los participantes publican en los blogs son imágenes, lo que muchas veces resulta poco práctico para la lectura de la información que contiene la actividad presentada y hasta para copiarla y hacer las correcciones y orientaciones pertinentes, supongo que han presentado algunas dificultades para publicar en formato Word, que es el más utilizado y que brinda mayores posibilidades; por ello, les presento algunas recomendaciones de cómo publicar en formato Word, para una mejor presentación de los trabajos realizados.

1. Ubicar el blog donde se publicará el documento

2. Hacer click donde dice nueva entrada, lo cual abrirá una nueva ventana llamada CREACIÓN DE ENTRADAS

3. Copiar el documento que se va a publicar (seleccionar todo y control + c)

4. Ver que la ventana que se abrió presente la opción de Redactar, la otra opción que puede abrir es la de Edición de HTML, por lo que debe aperturarse la opción Redactar y colocar en el espacio indicado para escribir el texto control + v para pegar lo copiado del documento y darle a publicar entrada.

5. Seguramente aparecerá un mensaje de ERROR, donde más abajo dice que su HTML no es aceptable, pero en la línea inferior aparece una opción que dice: No mostrar errores HTML del cuerpo o del título para esta entrada, seleccionar esa alternativa y darle nuevamente a la opción publicar entrada.

6. Aparecerá una información donde se señala que la entrada de tu blog se ha publicado correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario